Image and video hosting by TinyPicLIGA REGIONAL DE BÉISBOL ALEVIN
     Jornada  Fecha  Hora     Equipos       Campo        Resultado 
      5ª           22/10/2017        11:00    
  Severo Ochoa   Algezares   
           Estrellas Negras         
                                                     
     Jornada        Fecha      Hora               Equipos            Campo        Resultado 
        5ª        22/10/2017       12:30    
      Severo Ochoa     Algezares   
          Estrellas Negras         

IV LIGA INTERNA DE SÓFBOL 2017 SEGUNDA VUELTA  FORO (AQUI)

LIGA ALEVÍN DE BEISBOL DE LA REGION DE MURCIA 2017


  
             NORMAS LIGA ALEVÍN DE BEISBOL DE LA REGION DE MURCIA 2017

- Los partidos se jugarán a 6 entradas.

- En las 3 primeras entradas (1ª mitad del encuentro), batearán los 9 jugadores de cada equipo de la siguiente forma:
         - En la 1ª entrada comenzará bateando el primer jugador del orden al bate.
         - En la 2ª entrada comenzará bateando el cuarto jugador del orden al bate.
         - En la 3ª entrada comenzará bateando el séptimo jugador del orden al bate.
         - Cuando el 9º bateador de estas entradas comparezca al bate, se entenderá que
            hay dos eliminados.
         - En todo caso, después de batear el 9º, la entrada concluirá también cuando un
            jugador a la defensiva, con la pelota en su poder, pise el home.
        - Si una vez completado el turno al bate del 9º, la pelota queda muerta por la
            aplicación de las reglas de juego, una vez concedidas las bases a las que
            tengan derecho los corredores, la entrada se dará por finalizada.

- En la 2ª mitad del encuentro, entradas 4ª,5ª y 6ª, así como en las entradas extras si
fuesen necesarias, cada turno de bateo se cerrará cuando se produzcan 3 eliminados o
se anoten 5 carreras. En todo caso, de producirse un jonrón por el aire, éste y las
demás carreras se contabilizarán.

- Todos los lanzamientos serán strike a excepción de aquellos que, a juicio del árbitro,
no sea posible batear por haber tocado el suelo antes de llegar a home, pasen
demasiado alto o demasiado afuera del bateador. Después de que un strike sea
declarado por el árbitro, los corredores no podrán salir de sus bases, sea o no cogido
por el receptor.

- Después del segundo strike, a un bateador solo se le permitirá un máximo de dos foul. Es decir, en el quinto lanzamiento el bateador será strikeout aunque haya bateado de foul. El tercer strike siempre dará lugar a la eliminación del bateador, aunque no sea cogido por el receptor.

- No está permitido ni el robo de base ni el toque de bola. Los corredores podrán avanzar en bases después de un batazo o de un tiro con error que no sea del receptor al lanzador después de un lanzamiento. Si el corredor abandona la base antes de que el bate entre en contacto con la pelota será eliminado. En el momento en que el lanzador reciba la pelota, los corredores deberán dirigirse inmediatamente hacia una base. En caso contrario, y a juicio del árbitro, será declarado out.

- El árbitro del encuentro será el único encargado de colocar la pelota de juego en la máquina de lanzar.

- Cualquier pelota bateada que quede dentro del círculo (Zona Libre) o golpee la malla protectora o la máquina de lanzar, será bola muerta y el bateador conseguirá la primera base. Si hay corredores en base también avanzarán una base.

- Cualquier pelota tirada que caiga dentro del círculo será bola muerta. Si hay corredores en base avanzarán una base, a excepción de si el tiro o ha realizado el receptor después de un lanzamiento.

- No se aplicará la regla del infied fly
.

- Al momento de producirse un lanzamiento, el receptor se colocará inmediatamente detrás del home.

- El jugador que actúe de lanzador se colocará al lado del círculo, a la altura de la máquina lanzabolas, con un pie junto al círculo. Ningún jugador podrá entrar en la Zona Libre, ni siquiera para intentar atrapar una bola bateada.

- La velocidad a la que se programará la máquina será de 40 millas/hora (64 kms./hora). Para conseguir esa velocidad, el Control Digital o Dial –a-pich de la máquina se colocará en la posición 60.

- Ningún encuentro deberá continuarse a partir del momento en que el resultado, debido a la limitación de carreras por entrada, sea ya inamovible.

- Los encuentros tendrán una duración máxima de una hora y media.

- La diferencia de carreras para dar por finalizado el partido será de 10 carreras en la 4ª o 5ª entrada.

- No podrá estar en el terreno de juego ninguna persona que no tenga licencia de jugador, o de entrenador o de directivo.

- El equipo citado en primer lugar en el Calendario, será el equipo que actúe como Home Club.
- La hora válida y oficial para el comienzo de un encuentro, o cantar un forfait, será la hora que marque el reloj del árbitro.

- Si al comienzo del encuentro, un equipo solo dispone de 7 u 8 jugadores en el terreno de juego, se le dará por perdido el partido con el resultado de siete carreras a cero, pero no se le aplicará ninguna sanción.

- En el caso de que dispusiera de menos de 7 jugadores, se le considerará forfait, perderá el partido por siete carreras a cero y se le sancionará descontándole el 50% de la subvención que le pudiera corresponder.

- En el caso de producirse un segundo forfait, se le sancionará con la pérdida del 50% restante.

- En caso de que un equipo se quede con menos de 9 jugadores, debido a lesiones durante el encuentro, solo perderá el partido.

- Es imprescindible presentar el DNI o Pasaporte para poder jugar un encuentro.

- Las licencias se podrán tramitar durante la semana anterior del inicio de la Liga y la semana anterior del inicio de la segunda vuelta.

- Queda terminantemente prohibido fumar durante un encuentro dentro del terreno de juego, o si está en mitad de juego, también salir fuera para fumar. El incumplimiento de esta norma, supondrá una sanción con una multa de 30 euros además de la expulsión de la persona que la haya quebrantado.

         REGLA DEL DESEMPATE:

- Si el encuentro llega al término de las entradas reglamentadas con la anotación empatada, se procederá del siguiente modo:

- Al inicio de las siguientes entradas, cada equipo dispondrá un corredor en primera base y otro en segunda base, sin ningún eliminado. Estos corredores serán los dos anteriores en el orden al bate del que le corresponda ir a batear al inicio de la entrada. Por ejemplo, si corresponde batear al séptimo bateador del orden al bate, se colocará el quinto del orden al bate en segunda base y el sexto en primera base.

- En el resto de normas será de aplicación el Reglamento de Bases de las Competiciones estatales y el Reglamento General de Competiciones de la RFEBS. Disponibles en wwww.rfebeisbolsofbol.com.
         EXCEPCIONALMENTE:

- Se permitirá alinear DOS JUGADORES INFANTILES de 2005, siempre en la posición de exterior.

- Podrán jugar los ALEVINES nacidos desde el 2006 al 2010.

Calendario de eventos y entrenamientos

Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

Buscar

Contacto

Contacto

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
powered by fox contact